image
Bioestimulante radicular
Aminoácidos

β Active

Bioestimulante líquido de origen totalmente vegetal obtenido por hidrolización y fermentación.

β Active proporciona altas cantidades de aminoácidos vegetales y ácidos orgánicos, además de los nutrientes principales para el crecimiento de las plantas (nitrógeno, fósforo, potasio). El uso regular de β Active permite mantener a la planta en equilibrio, con un buen desarrollo de la raíz, crecimiento vegetativo y calidad de frutos.

decorativo
icon ANÁLISIS GARANTIZADO
Tipo
Bioestimulante

Composición mínima

Aminoácidos Libres                                                           8,0% p/p      

Materia Orgánica                                                             36,5% p/p     

Nitrógeno (N) Total                                                          3,0% p/p   

Nitrógeno (N) Orgánico                                                   3,0% p/p   

Pentóxido de Fósforo (P2O5 ) soluble en agua           3,5% p/p   

Óxido de Potasio (K2O ) soluble en agua                     3,5% p/p   

Carbono (C) Orgánico                                                      21,0% p/p   

Cultivos

Frutales, berries, hortalizas, industriales y ornamentales.

Descargas

    Otros productos similares

    • Amino Plus

      Bioestimulante enriquecido con algas marinas que impulsa el crecimiento y refuerza los procesos productivos de la planta, promoviendo su vitalidad.
    • Algaman

      Bioestimulante foliar líquido, rico en materia orgánica vegetal, proteínas, aminoácidos y potasio. Favorece la maduración homogénea de la fruta, estimulando el color y mejorando sus cualidades organolépticas. Su uso potencia la calidad final del fruto.
    • Croma

      Bioestimulante que combina quitosano y silicio para preservar tejidos de árboles frutales del daño por alta radiación solar. Se aplica al tronco, formando una capa blanca que refleja el sol, reduce la temperatura y previene fisuras ocasionadas por golpe de sol, mejorando además el proceso de pintado.
    • Salix

      Bioestimulante líquido que reduce el estrés en plantas bajo condiciones salinas, ayudando a eliminar sales solubles del suelo y agua. Sus ácidos orgánicos, ácidos fúlvicos y calcio mejoran la estructura del suelo, desplazan sodio y favorecen el desarrollo radicular. Así, previene la salinización y la toxicidad para las raíces.
    • Vegetal Betaphos

      Bioestimulante líquido vegetal que aporta aminoácidos, ácidos orgánicos y fósforo orgánico fácilmente asimilable. Promueve la floración, mejora la absorción de nutrientes y reduce la sensibilidad al estrés ambiental. Favorece el desarrollo equilibrado de raíces, crecimiento vegetativo y fructificación.