image
Correctores de carencia

Nutrifarm Calcio Extraplus

Corrector de carencias de calcio, enriquecido con algas marinas. Favorece el desarrollo estructural y fortalece la resistencia de la planta en momentos clave.

decorativo
icon ANÁLISIS GARANTIZADO
Tipo
Bioestimulante

Composición mínima

Boro (B)                                                            8% p/p

Molibdeno                                                       15% p/p

pH                                                                     7,5 – 8,5

Densidad                                                          1,20 g/ml

Contiene algas marinas, polioles y trietanolamina

Cultivos

Remolacha, melón, alfalfa, cítricos, brócoli, ciruelas, coliflor, espinaca, lechuga, manzana, nueces, pera, trébol, tomate y zanahoria.

Descargas

    Otros productos similares

    • Beta Protect

      Bioestimulante foliar líquido de origen vegetal, rico en aminoácidos y Glicinbetaína, que ayuda a la planta a enfrentar estrés térmico, hídrico y salino. Esta molécula protege las células, mantiene su estructura y evita la pérdida excesiva de agua. Así, favorece el buen funcionamiento metabólico y la turgencia celular.
    • Sugarplex Reflexo

      Fertilizante foliar líquido que previene y trata deficiencias de zinc, esencial para la estabilidad de proteínas y activación enzimática. Ayuda a la planta a resistir estrés ambiental, manteniendo activo el fotosistema II y el metabolismo celular. Se absorbe y transporta rápidamente desde las hojas hasta los frutos.
    • Matur Plus Color

      Bioestimulante foliar líquido, rico en materia orgánica vegetal, proteínas, aminoácidos y potasio. Favorece la maduración homogénea de la fruta, estimulando el color y mejorando sus cualidades organolépticas. Su uso potencia la calidad final del fruto.
    • Alga Extra Plus

      Bioestimulante activador radicular que potencia la cuaja y el tamaño de los frutos. Regula las funciones fisiológicas de la planta, optimizando su desarrollo.
    • Salix

      Bioestimulante líquido que reduce el estrés en plantas bajo condiciones salinas, ayudando a eliminar sales solubles del suelo y agua. Sus ácidos orgánicos, ácidos fúlvicos y calcio mejoran la estructura del suelo, desplazan sodio y favorecen el desarrollo radicular. Así, previene la salinización y la toxicidad para las raíces.