Otros productos similares
-
Bioestimulante foliar líquido de origen vegetal, rico en aminoácidos y Glicinbetaína, que ayuda a la planta a enfrentar estrés térmico, hídrico y salino. Esta molécula protege las células, mantiene su estructura y evita la pérdida excesiva de agua. Así, favorece el buen funcionamiento metabólico y la turgencia celular.
-
Fertilizante foliar líquido que previene y trata deficiencias de zinc, esencial para la estabilidad de proteínas y activación enzimática. Ayuda a la planta a resistir estrés ambiental, manteniendo activo el fotosistema II y el metabolismo celular. Se absorbe y transporta rápidamente desde las hojas hasta los frutos.
-
Bioestimulante foliar líquido, rico en materia orgánica vegetal, proteínas, aminoácidos y potasio. Favorece la maduración homogénea de la fruta, estimulando el color y mejorando sus cualidades organolépticas. Su uso potencia la calidad final del fruto.
-
Bioestimulante activador radicular que potencia la cuaja y el tamaño de los frutos. Regula las funciones fisiológicas de la planta, optimizando su desarrollo.
-
Bioestimulante líquido que reduce el estrés en plantas bajo condiciones salinas, ayudando a eliminar sales solubles del suelo y agua. Sus ácidos orgánicos, ácidos fúlvicos y calcio mejoran la estructura del suelo, desplazan sodio y favorecen el desarrollo radicular. Así, previene la salinización y la toxicidad para las raíces.
-
Corrector de deficiencias de magnesio con acción biopotenciada. Mejora la fotosíntesis y equilibra las funciones celulares.