image
Correctores de carencia

Nutrifarm Cobre Plus

Quelato orgánico de cobre de rápida absorción y acción translaminar. Biopotenciado con algas marinas para una mejor asimilación.

decorativo
icon ANÁLISIS GARANTIZADO
Tipo
Bioestimulante

Composición mínima

Cobre  5 %p/p (equivalente al 20% v/v cobre pentahidratado)

PH    3,0-4,0 Densidad g/ml  1,15

Contiene extracto de algas marinas y aminoácidos

Cultivos

Naranjos, limoneros, pomelos, mandarinos, olivos, paltos, vid de mesa, vid vinífera, vid pisquera, arándanos, frutillas, moras, frambuesas, carozos, perales, manzanas, melones, sandías, pepinos, zapallos, tomates y semillero, maíz grano y semillero, soya, trigo, brócoli, coliflor, ajo, cebolla, puerro, cebollín, repollo, papa, camote, ornamentales, forestales, arvejas y habas, porotos (verdes y granados), remolacha azucarera y forrajera.

Descargas

    Otros productos similares

    • Alga+

      Bioestimulante activador radicular que potencia la cuaja y el tamaño de los frutos. Regula las funciones fisiológicas de la planta, optimizando su desarrollo.
    • Active Dry

      Fertilizante sólido 100% soluble, ideal para fertirriego. Favorece la actividad biológica del suelo y mejora su fertilidad, optimizando el rendimiento de los cultivos.
    • Size Up

      Bioestimulante diseñado para mejorar calibre, calidad y desinfección de semillas. Su fórmula con extractos vegetales y acción citocinética reduce el impacto del estrés en la fase de crecimiento.
    • Amino Plus

      Bioestimulante enriquecido con algas marinas que impulsa el crecimiento y refuerza los procesos productivos de la planta, promoviendo su vitalidad.
    • Silitec® Q Poda

      Bioestimulante con silicio y quitosano que promueve la acumulación de suberina y lignina, acelerando la cicatrización de los tejidos vegetales. Al aplicarse, forma una capa vítrea e impermeable al agua que actúa como barrera física persistente por toda la temporada.
    • Salix

      Bioestimulante líquido que reduce el estrés en plantas bajo condiciones salinas, ayudando a eliminar sales solubles del suelo y agua. Sus ácidos orgánicos, ácidos fúlvicos y calcio mejoran la estructura del suelo, desplazan sodio y favorecen el desarrollo radicular. Así, previene la salinización y la toxicidad para las raíces.