image
Correctores de carencia

Nutrifarm Potasio Plus

Bioestimulante líquido que aporta potasio de rápida asimilación, mejorando el metabolismo vegetal y la calidad de la producción.

decorativo
icon ANÁLISIS GARANTIZADO
Tipo
Bioestimulante

Composición mínima

Potasio K2O                                                         17% pp

PH                                                                         5,0- 6,0

Densidad                                                             12 g/ml

Contiene extracto de algas marinas, pololies y ácidos carbolílicos.

Cultivos

Naranjos, limoneros, pomelos, mandarinos, olivos, paltos, vid de mesa, vid vinífera, vid pisquera, arándanos, frutillas, moras, frambuesas, almendras, cerezo, ciruelo, damasco, nectarines, nogales, pomáceas, melones, sandías, pepinos, zapallos, tomates, ají, pimientos, soya, canola,maíz, arroz, trigo,cebada, ajo, cebolla, puerro, cebollín, repollo, papa, camote, alcachofa, espárrago, ornamentales, flores de corte viveros y remolacha.

Descargas

    Otros productos similares

    • IansaFrut Boro

      Corrector de deficiencias de boro con formulación líquida de rápida absorción. Favorece la división celular y mejora el cuajado de frutos.
    • Vegetal Betaphos

      Bioestimulante líquido vegetal que aporta aminoácidos, ácidos orgánicos y fósforo orgánico fácilmente asimilable. Promueve la floración, mejora la absorción de nutrientes y reduce la sensibilidad al estrés ambiental. Favorece el desarrollo equilibrado de raíces, crecimiento vegetativo y fructificación.
    • Q-Tec

      Bioestimulante a base de quitosano, aminoácidos y ácidos fúlvicos que mejora la tolerancia de la planta al estrés abiótico, como deshidratación y temperaturas extremas. Se aplica vía foliar o por fertirrigación para aumentar la resistencia a condiciones salinas y baja disponibilidad de agua. Esto se traduce en fruta de mayor calidad y mejor conservación postcosecha.
    • Silitec Q Poda

      Bioestimulante con silicio y quitosano que promueve la acumulación de suberina y lignina, acelerando la cicatrización de los tejidos vegetales. Al aplicarse, forma una capa vítrea e impermeable al agua que actúa como barrera física persistente por toda la temporada.