image
Correctores de carencia

IansaFrut Boro

Corrector de deficiencias de boro con formulación líquida de rápida absorción. Favorece la división celular y mejora el cuajado de frutos.

decorativo
icon ANÁLISIS GARANTIZADO
Tipo
Corrector de Carencia

Composición mínima

Boro (B) 8% p/v

Complejado con Azúcares y Ác. Orgánicos 

pH 7,5-8,5 Densidad g/ml 1,20

Cultivos

Pomáceas, carozos, cerezos, uva de mesa, uva vinífera, paltos, cítricos, olivos, avellano europeo, nogales, almendros, berries, arándanos, frutillas, frambuesas.

Descargas

    Otros productos similares

    • IansaFrut Potasio

      Corrector de deficiencia de potasio con acción rápida. Favorece el movimiento de azúcares, mejora el calibre de frutos y fortalece la resistencia de la planta.
    • Silitec® Q Poda

      Bioestimulante con silicio y quitosano que promueve la acumulación de suberina y lignina, acelerando la cicatrización de los tejidos vegetales. Al aplicarse, forma una capa vítrea e impermeable al agua que actúa como barrera física persistente por toda la temporada.
    • Algaman

      Bioestimulante foliar líquido, rico en materia orgánica vegetal, proteínas, aminoácidos y potasio. Favorece la maduración homogénea de la fruta, estimulando el color y mejorando sus cualidades organolépticas. Su uso potencia la calidad final del fruto.
    • IansaFrut Calcio

      Corrector de calcio con acción sistémica y prolongado efecto. Refuerza la estructura celular, mejora la calidad postcosecha y previene desórdenes fisiológicos.
    • Vegetal Betaphos

      Bioestimulante líquido vegetal que aporta aminoácidos, ácidos orgánicos y fósforo orgánico fácilmente asimilable. Promueve la floración, mejora la absorción de nutrientes y reduce la sensibilidad al estrés ambiental. Favorece el desarrollo equilibrado de raíces, crecimiento vegetativo y fructificación.
    • BETAPROTECT®

      Bioestimulante foliar líquido de origen vegetal, rico en aminoácidos y Glicinbetaína, que ayuda a la planta a enfrentar estrés térmico, hídrico y salino. Esta molécula protege las células, mantiene su estructura y evita la pérdida excesiva de agua. Así, favorece el buen funcionamiento metabólico y la turgencia celular.